7 años esparciendo en la web la filosofía GOKIGENYOU!


viernes, 14 de octubre de 2011

Maria-sama ga miteru Live Action



Ya que habían comentado que no aparecía el live action de maria-sama ga miteru por ninguna parte, he terminado comprándolo... Es el dvd original, es decir, está completamente en japonés.

http://marilatin.webcindario.com/live.html

En total pesa 4.5 GB porque es la imagen de todo el DVD. Se une con winrar. Cualquier problema que tengan pueden enviarme un correo (arisugawatomiko@gmail.com) o comentar.

¡Saludos!

13 comentarios:

  1. jajaja... wow!! te la rifaste!!! jajaja... gracias por el super aporte!!!
    Por cierto, alguien se va a animar a hacer el respectivo subtitulaje de la película??

    Gracias!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. el calculador de arena15 de octubre de 2011, 07:52

    Gracias por todo, le hechaste un CAMION para poder conseguirla pero tengo un problema con la parte#5 que no me quiere descargar, de lo contrario quedaria como el pulpo Paul despues del mundial cuando lo agarraron entre todos los paises perdedores.

    ResponderEliminar
  3. D: ¡Sólo tienes que quitar el "http" de más al principio de la liga! Parece que fue un error de dedo.

    ResponderEliminar
  4. Sí, efectivamente, tenía dos http, pero ya lo corregí.

    ResponderEliminar
  5. Me asomo a ver y me encuentro con esta sorpresa, se me agotaron ya los agradecimientos a Tomiko y Hayato, si asi son de generosas en la Web. no puedo ni imaginar si las tuviera en persona.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Soy incapaz de acceder a los enlaces. Uso Linux y desde cualquier navegador que abra, me aparece unicamente la imagen del poster de la pelicula. Si pulso, se me repite esa misma pagina en una nueva ventana. ¿Le pasa a alguien mas?

    ResponderEliminar
  7. @lamastelle Cuál y qué versión de navegador usas? Algo que puedes hacer es ver el código fuente de la página y sacar desde ahí los links (es muy corto, así que no hay pierde).

    ResponderEliminar
  8. Si gustan pueden enviarme un correo y les paso los links directamente, para los que tienen problemas con el sitio.

    ResponderEliminar
  9. Excelente, muchas gracias por postear la movie de Maria-sama, ya habia perdido las esperanzas de encontrarla, hasta hoy decidi buscar de nuevo y cual fue mi sorpresa que estaba en Marilatin :D espero pronto se encuentren subs para la pelicula, muero de ganas por verla con subs.

    Nuewvamente muchas gracias por la generosidad de compartirla

    ResponderEliminar
  10. Grande!!!, eres un grande ^_^ así no sepa japonés, me se los dialogos del animé =P a ver si eso me ayuda.

    Gracias por tan ESPECTACULAR aporte!!.

    ResponderEliminar
  11. pleasee cargalo de nuevoo :( no existe megaupload!!

    ResponderEliminar
  12. es uno de mis animes mangas y novelas favoritos y espero que a hora se también uno de mis live action favoritos

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos, por si no la tienen aun, encontre la pelicula subtitulada al español, se encuentra en regular calidad: http://www.mediafire.com/download/75a06kj3fy4pokc/Marimite+movie+-Sub.+Esp-.rar

    ResponderEliminar