7 años esparciendo en la web la filosofía GOKIGENYOU!


martes, 5 de julio de 2011

Maria-sama ga miteru Volumen 01

Finalmente, después de una buena temporada de espera xD sacamos la edición completa del volumen 1, esperando que pronto saquemos el 2.



Muchas gracias a todos nuestros seguidores y a nuestros colegas, que sin ellos simplemente esto no sería posible.

Saludos :D

6 comentarios:

  1. Triste pero así es, llegamos al final de este volumen pero no de las experiencias que compartimos todos nosotros por igual que parezca, por diferentes motivos y por circunstancias que lo obligan, a lo largo de más de un año en que yo he sido testigo de su generosidad y el cariño que siente por esta historia al llevarnos este primer volumen con relatos inéditos que no aparecen en el Anime.

    Gracias, muchas gracias preciosas, Tomiko, Hayato y a los que no se siquiera su nombre, son bellas personas y que Dios los bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaah.. Gracias!!! Que fabuloso!!!! Se merecen todo lo mejor de este mundo, por hacer un esfuerzo tan grande y desinteresado, en verdad me siento dichosa de poder leer este primer volumen e ir siguiéndoles a lo largo de este camino, espero que continuemos. Su trabajo es excelente!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tomiko, te dejo un saludo por el aniversario del blog. Vaya, tantos años ya han pasado!! Felicidades, sigue así!!

    ResponderEliminar
  4. El Calculador de Arena29 de julio de 2011, 14:25

    ¿Carajo...ya esta? pues mamita vamos a festejar este volumen saliendo juntos a ver el Raw de Maria-Sama Live Action en mi Televisor de 29pulgadas que ya salio hoy 29 de Julio. Con cotufa y todo, Hayase y Tomiko, tres son multitud

    ResponderEliminar
  5. El espinazo de la noche29 de julio de 2011, 14:38

    Por Dios....vieron la Nube en forma de Pe......, sobre el Vaticano, a mi Monjita casi le da un patatus y se burlo de mi por decirme que si asi TAN GRANDE la tiene Nuestro Señor, entonces es puro cuento lo que dice la Biblia que Creo al hombre a su misma IMAGEN Y SEMEJANZA. Entonces le dije lo que es del Cura va para la Iglesia mamita, vamos pa-dentro....cuidao si la nube pasa por encima del COLEGIO LILLIAN.
    Exitos por el volumen y que sigan más.

    ResponderEliminar
  6. No sé hace cuanto estoy buscando estas novelas y ahora por fin podré leerlas.

    Se que no es un trabajo fácil el que hacen; así que, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar