7 años esparciendo en la web la filosofía GOKIGENYOU!


sábado, 1 de enero de 2011

Cuenta de Twitter y Nuevo Proyecto

Primero que nada: ¡Feliz año nuevo 2011!
Esperemos que este sea un gran año para todos ^_^.
Este año queremos empezarlos bien y por eso tenemos un par de anuncios:
- Primero, ya tenemos cuenta de twitter (@marilatin), ahí pondremos las actualizaciones y lanzamientos del sitio.
- Segundo, la presentación de un nuevo proyecto.
Es un proyecto que tiene rato que quería hacer y que Tomiko me dejo poner en este espacio (aunque no este relacionado con Marimite. De nuevo, gracias Tomiko).
Bueno, ¿Y de que se trata este nuevo proyecto?.
"Mi sueño es..."
Nitori-kun es un niño tranquilo, dócil y le gusta cocinar. Después de conocer a Takatsuki, una niña de cabello corto y que no le gustan los vestidos, se empezará a preguntar quién es y en quién desea convertirse. Esta es una historia acerca del descubrimiento y desarrollo de la propia identidad, de los obstáculos y trabas que impone la sociedad hacia aquellas personas que no siguen los estándares que ella impone.
Enjoy!
[Marilatin] Hourou Musuko V01 C01

Hourou Musuko V01
 

4 comentarios:

  1. Muchas gracias me gusto el volumen 1!
    parece ser una buena serie, ojala y sigan subiendo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. AAh... Perdón por sacar un tema que ni a cuento, pero Alguien sabe que pasó con el Live Action de Maria-sama ga miteru??? es que por más que ando rondando páginas, ps no he encontrado nada...

    pliiisssssss... que alguien me diga algo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!, pasaba para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar un colgante con un SINSAJO grabado, por si quieres participar :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar