7 años esparciendo en la web la filosofía GOKIGENYOU!


miércoles, 18 de agosto de 2010

Yamayurikai en el live action

Ya han actualizado el sitio oficial del live action. Les aconsejo pasarse por ahí.



Suguru como que no está tan guapo como me lo imaginaba -_- Pero bueno...

Este efecto en especial del sitio me gustó mucho. Pone una imagen de la novela y luego a las actrices.


Pero Haru-san tiene el pelo castaño... Se supone debía ser negro xD (exigencia de fan). Y en esta página salen más imágenes del live action.

No tarda en salir el próximo capítulo de la novela a cargo de marilatin, paciencia xD

1 comentario:

  1. Ojala estuvieras alli en ese cole, me refiero a mi chica ideal, pero yo seré capaz de merecerme tan siquiera un lugar en su corazón, es com un mensaje encerrado en una botella arrojado al mar de la Esperanza.

    Veremos la pelicula cuando sople en japon, no los vientos radiactivos, sino la verde y radiante pimavera que todos añoran.

    ResponderEliminar