7 años esparciendo en la web la filosofía GOKIGENYOU!


jueves, 11 de diciembre de 2008

Trailer de la cuarta temporada de Maria-sama ga miteru

Animate finalmente ha sacado el trailer de la cuarta temporada. Tenemos Touko/Yumi/Sachiko para rato xD Que lo disfruten ;)



Para descargar


Fuentes: animate

7 comentarios:

  1. Parece que conservarán la apariencia de las OVAS pasadas, en el que se refleja la pantalla ancha y la forma estilizada de los personajes, tambien se espera que se le declare Yumi a Touko pero esta la rechazara primero, aunque en su introducción que esta al final de la preview se encuentran unidas alrededor de Sachiko, lo que da pie para pensar que querran adelantar a los acontecimientos.

    No es la primera vez que en determinadas Series vayan de manera distinta a las publicadas en Manga.

    Espero que no, para que tengamos temporadas de mas e incluso ligar a una quinta entrega el mismo Año 2009, si son 13 y 13 episodios con un aproximado de 11 Novelas en total.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeras de Marilatin. Por motivos de reestructuracion en la imagen y la administracion del foro MMR, hemos creado una nueva imagen para las afiliaciones. Nos preguntabamos si no os resulta una molestia, si podeis colocar nuestro nuevo banner. El link del banner y la web son los siguientes.

    Banner: http://i191.photobucket.com/albums/z58/Chana_Dark/otros/MMR2.jpg

    Direccion: http://revolution.foros.ws

    Si deseais contactar con nosotras nuestro mail es mmryuri@gmail.com

    Gracias y un saludo.

    Atte. Staff de MMR

    ResponderEliminar
  3. Ya es enero y por fin se espera que en los próximos días salga la cuarta temporada del anime.

    Todavía hay mucho hilo que cortar, la semana pasada se publicó el 34º volumen de la novela titulado "Hello! Goodbye!", y el título dice todo, ya Sachiko y Rei están en su graduación y ya pronto Yoshino y Yumi serán rosas.

    Ahora se puede decir que viene lo interesante, porque viendo el trailer de la 4ª temporada estoy viendo que la posición de Sachiko lentamente está siendo cedido a Yumi y Touko está pasando a tomar la posición de Yumi. Aunque como la historia se centra sobre Yumi, veremos las cosas desde el otro lado del espejo.

    ResponderEliminar
  4. Good Blog, I think I want to find me, I will tell my other friends, on all

    ResponderEliminar
  5. Although from different places, but this perception is consistent, which is relatively rare point!
    Rope,Twine

    ResponderEliminar