7 años esparciendo en la web la filosofía GOKIGENYOU!


miércoles, 24 de octubre de 2007

Rose Mansion se cierra!

Con mucha pena lamento informarles que a partir del 5 de noviembre los foros de Rose Mansion serán oficialmente cerrados. ¿A qué se debe esto? Hay dos razones por las cuales tanto Tomiko como su servidor decidieron optar por esta decisión.

La primera es la cuestión del servidor. No sé si todos lo sepan, pero estos foros nos causaron muchos problemas desde el principio, sobre todo a la hora de los registros. Constantemente recibí muchas quejas acerca de esto último, y en lo personal (les seré sincero) el hecho ya me estaba empezando a sacar de quicio. También consideramos un problema grande y una molestia para ustedes el que no se pudiera trasladar la base de datos contenida en este sitio para una eventual (y necesaria) mudanza.

La segunda razón (muy importante) es la que voy a resaltar más, y que se destaca por una disposición por parte de la Brigada hacia una nueva fase en cuanto a nuestras intenciones de promover la unión entre la comunidad de fans latinos de Marimite. De ahora en adelante el blog de MariLatin se afiliará y apoyará la causa de "Foro de Maria Sama Ga Miteru", sitio administrado por Sachiko Ogasawara y Sei Satou. La idea es promover Marimite entre los fans de Latinoamerica, y hacerla rentable para nuestros respectivos países.

Aquí está la dirección, y próximamente tendrá una liga directa desde nuestro blog:

http://gokigenyou.mundoforo.com/

¿Por qué apoyar una causa ajena? Porque es la misma que la nuestra. Como parte de mi filosofía (y temiendo hablar por Tomiko, también la de ella) he pensado que no deben interesar los méritos, sino el fin que alcanzas con ellos. Nadie está rivalizando con nadie, y quiero creer que todos los demás miembros de la Brigada estarán de acuerdo con esta decisión. Estoy seguro que sí.

Con esto despido a Rose Mansion, pero no a sus miembros. Ahí encontré buenos amigos, y sé que nos seguiremos contactando. La verdad les agradezco mucho su apoyo, y espero que la mano que nos brindaron en gesto de confianza, se la brinden también a nuestras nuevas colegas.

Bueno, ya le paro o sino rayaré en lo cursi XD


Gokigenyou! y gracias por todo!!

1 comentario:

  1. Lo mejor es unificar esfuerzos, en eso si hay razón. Es positivo que el movimiento de fanáticos de Marimite se proyecte en un grupo; así algun día podremos ver productos por Latinoamérica.

    ResponderEliminar