7 años esparciendo en la web la filosofía GOKIGENYOU!


domingo, 22 de julio de 2007

4ª temporada de Maria-sama ga miteru.

Ya desde semanas pasadas hemos estado escuchando rumores sobre si la serie continuará después del último ova (cuyo lanzamiento es este 25 de julio). Por el momento podemos decir que ya es oficial que sí.
La revista Cobalt anunció en su número de agosto 2007 una futura cuarta temporada. Aún no se sabe si ésta saldrá en serie de TV o en OVA ni se ha fijado fecha para su lanzamiento.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Así que a esperar se ha dicho xD

Si quieres expresar tu emoción puedes entrar al tema del foro: http://z6.invisionfree.com/Rose_Mansion/index.php?showtopic=118&st=0&#last


Fuentes:
Canned Dogs, AnimeSuki Forum

3 comentarios:

  1. Ah? 4ta temporada? eso no me lo veía venir, esperemos que sea serie de TV por que esperar OVA por OVA como lo hemos hecho en la tercera temporada realmente nos deja muy impacientes.

    Espero mas información sobre esto, me encantaría Bloggear la 4ta temporada. Supongo que esa temporada radicaría mas a cerca de la salida de Sachiko de Liliam , Jo Yumi quedaría como la Rosa Ch. no me lo imaginaria.

    ResponderEliminar
  2. No sabemos si abarcará hasta que Yumi entre al tercer año, por lo que sé ni la novela ha llegado hasta allá. A mi igual, me encantaría que fuera una serie de TV xD y esperamos más información. Mientras tanto paciencia que creo va para largo. Por lo menos un año más -_- Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estará de vuelta de nuevo.
    "Evangelios" Nuevas noticias
    los 4 Fantasticos Seasons como las de Vivaldi compúso. asi será Maria Sama y si Hay una quinta será antes de la sexta. Recordad cuando anunciaron la tercera temporada fue a finales del 2005, enntonces esta vendrá a mediados o finales del 2008. Bueno 2009, asi son las cosas.

    ResponderEliminar