7 años esparciendo en la web la filosofía GOKIGENYOU!


viernes, 22 de junio de 2007

OVAs de Maria-sama ga Miteru... ¿¿Licenciadas en España??


Así como lo leen.

AU y FLF han suspendido el proyecto de los OVAs de Marimite y todos los torrents correspondientes a los archivos ya publicados han sido inmediatamente dados de baja. ¿Por qué? debido a que la tercera temporada ya ha sido licenciada en España.

Se ha dado el anuncio en el siguiente tema correspondiente a los foros de Anime Underground:

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=132

¿De dónde ha surgido esta sorpresiva licencia? Del Canal Buzz, por supuesto.

-Estreno de las OVAs de "Maria Sama ga Miteru" los sábados, 4 y 11 de agosto, a partir de las 18:30, con la emisión de las 3 primeras OVAs el sábado 4 y la emisión de las dos útlimas OVAs el sábado 11. Se repetirán el domingo siguiente, a paritr de las 12:00 y de las 02:00.

Buzz estrena las OVAs de este transgresor anime que rompe con algunos paradigmas del shoujo tradicional. Estarían situadas históricamente después de la segunda temporada, y con el mismo elenco de actores de voz.
La trama combina elementos más asociados al mundo real y no se enfoca en situaciones fantasiosas. Esta historia muestra algunos tópicos especiales, sumados a la persistente aparición de personajes femeninos, la austeridad del ambiente, una trama lenta y centralizada en las relaciones de las personajes; esto último se ha asociado al lesbianismo de algunos personajes, pero no relacionado con una atracción física sino platónica o idealizada.
Fukuzawa Yumi es una estudiante de primer año de la Escuela Lillian, un elegante colegio católico exclusivo para chicas fundado en 1902. La escuela tiene una tradición por la que las chicas más veteranas toman a una novata bajo su tutela para instruirla. Recibe el nombre de "soeur". Ella siempre ha admirado a Sachiko, una de las representantes del consejo estudiantil, sin embargo, cuando ésta le pide ser su soeur, Yumi rechaza la oferta. Sabe que sus sentimientos por Sachiko son más profundos que una simple amistad.

Fuente:
Foros Canal Buzz

Sin palabras. Sencillamente sin palabras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario