7 años esparciendo en la web la filosofía GOKIGENYOU!


lunes, 30 de abril de 2007

OVA 4 y más!


Hace unos días se publicaron en el sitio web oficial de Maria-sama ga Miteru, una serie de imágenes que sirven de teasers para el próximo OVA, "Ready? Go!". Pueden echar un vistazo aquí.

En lo personal, puedo decir que este OVA, por lo que nos muestran en esos adelantos, se tratará probablemente del capítulo más emocionante y dinámico de toda la serie. "Ready? Go!" será publicado el 30 de Mayo.

Ahora, quisiera aprovechar el post para dar unos anuncios al respecto. En este Abril que ahora agoniza, el blog de MariLatin cumplió tres meses de vida. Por ello, consideramos pertinente comenzar con proyectos que sirvan de enlace a ustedes, personas que nos han brindado toda su confianza y apoyo. En efecto, podrán apreciar que desde hace días ya contamos con un shoutbox en el sitio.

Quizás se pregunten, ¿por qué ahora y antes no? Porque la idea era instalarnos debidamente y hacernos conocer, tener más usuarios y visitantes, para evitarnos la frustración de hablar literalmente a la nada. En otras palabras, esto no significa que los hayamos hecho menos ni nada de eso, siempre los hemos tomado en cuenta... y de ahora en adelante tendrán más voz y voto aquí en el sitio web y en el foro.

La Brigada MariLatin no sólo se trata de nosotros. Todos, incluyendo ustedes, de alguna forma u otra formamos la Brigada. Por esa razón, los invito a que entren a los foros de Rose Mansion, más especifícamente al siguiente link:

http://z6.invisionfree.com/Rose_Mansion/index.php?showtopic=48

Como verán, se aproximan nuevas cosas para MariLatin. Aún nos falta crecer, y por supuesto deseamos que nos ayuden en el proceso... Porque por ustedes estamos aquí, no lo olviden ^^

Muchas gracias por todo. Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario