7 años esparciendo en la web la filosofía GOKIGENYOU!


miércoles, 11 de abril de 2007

Marimite por Canal Buzz (España)

No sé si habrán escuchado acerca de que a mediados del año pasado, las dos primeras temporadas de Maria-sama ga Miteru había sido licenciadas en España por una compañía llamada Jonu Media. De hecho, de alguna forma tendrían conocimiento de este suceso debido a que Frozen Layer Fansub y Anime Underground por su parte pararon inmediatamente la distribución de sus fansubs relativos a esta serie apenas enterados de la noticia.

En fin... El punto es que aquella licencia tiene sus primeros frutos allá en la Madre Patria. Recién me enteré que hace unas semanas el canal Buzz ha dado el anuncio de las nuevos animes que se correrán a lo largo de la programación del mes de Mayo. Entre ellas está... adivinen =P

Maria Sama Ga Miteru: inicia su emisión el día 24 de Mayo a las 17:30 H. Se proyectará la serie los martes y jueves. La primera semana sólo se emitirá un capítulo, que tendrá reposición a las 20:00 H, 01:30 H y a las 04:30 H. Mientras que a partir de la siguiente semana se emitirán dos capítulos a partir de las 17:00 H y manteniendo las reposiciones que darán comienzo media hora antes de las horas anteriormente marcadas.

La historia comienza a principios del siglo 20 en Lillians Girls Academy, una escuela privada católica. La principal protagonista es Fukuzama Yumi una joven estudiante de primer año. Su gran admiración va dirigida hacia otra chica, Sachiko Ogasawara, ya que está parece ser perfecta en todo. Entonces un día Yumi se da cuenta que lo que siente por ella no es simple admiración, ni simple amistad sino algo más. A partir de aquí se desarrollará la trama donde a parte de conocer más protagonistas y más historias veremos la relación que sufre esta pareja Maria Sama Ga Miteru es una serie de novelas ligeras shojo japonesa con connotaciones de drama, comedia y romance lésbico, creada originalmente en febrero de 1997 por Oyuki Konno y realizada con ilustraciones adicionales de Hibiki Reine.

Al parecer se transmitirá por el momento la primera temporada, y eventualmente esperamos una probable distribución oficial por DVD. Mientras tanto, esto seguro le caerá de perlas a todos los seguidores españoles, y a nosotros también, ya que se tratará del primer material de Marimite en español aunque sea peninsular ^^

Ahora... ¿tocará escuchar pronto al Yamayurikai en inglés? Sólo el tiempo lo dirá...

Fuente:

AniMangaWeb.com (http://www.animangaweb.com/noticias.php?idn=5242&clase=1)

Saludos!

1 comentario:

  1. Esto es lo que yo llamo: un gran paso en la humanidad!!
    Me alegra por los españoles, que van a tener a esta maravilloso serie tan de cerca, esperemso que reciban a nuestras niñas como se merecen, para que sea un gran exito y se animen de una vez por todas a difundir el Yuri, y de paso le contagien algo a latinoamerica, sobre todo Mexico (si señor)

    Muy buena información, me encanta este blog!!

    Sigan realizando excelente trabajo.

    Y que les vaya wonito!!

    Ciao

    ResponderEliminar