7 años esparciendo en la web la filosofía GOKIGENYOU!


sábado, 10 de marzo de 2007

Suzukaze Satsu-Satsu


¡Buenos días! Aquí estamos otro fin de semana, y encima lleno de nueva información.

El nuevo OVA, Suzukaze Satsu-satsu, está a menos de 20 días de ser publicado. En cdjapan está anunciado lo que será la edición normal, que tendrá como extra dos postales (una de ellas "especial"). El DVD costará 50.67 dólares aproximadamente (obviamente también se añadirían cargos de envío), y la portada será la que se muestra a la derecha: la, para mí, perturbadora imagen de Sachiko abrazando la botarga de un panda.

Ahora, la edición de colección tendrá una portada distinta (como las anteriores, dibujada por Hibiki Reine, ilustradora de la novela) presentando a Shimako y a Noriko. Como extras, contará con un mini-póster, un set de cartas, y una toalla, aparte de los característicos comentarios de las seiyuus dentro del OVA, y varios añadidos más. Su precio será de 74.31 dólares aproximadamente.

Ahora bien, el OVA 3 abarcará todo el volumen 14 de la novela, y como se habrán enterado en el preview, contará con la inclusión de Kanako Hosokawa en la historia. Todo comentario, duda o pregunta relativos a este tema podrá ser publicado en el tema especial de este OVA, dentro del Rose Mansion.

Saludos!


2 comentarios:

  1. Uuuh se ve padre, aunque si esta algo caro, valdria la pena el hacerse con uno de esos objetos jejeje.

    ResponderEliminar