7 años esparciendo en la web la filosofía GOKIGENYOU!


martes, 30 de enero de 2007

¡¡Yumi-sama!!

Gokigenyou!!

Una voz misteriosa, tímida y melosa ha hecho aparición unos días antes del estreno del OVA 2 de Marimite, justamente en la emisión de un capítulo especial de radio en Animate.

En este especial de primavera, aparte de la clásica ñoñada que hacen las seiyu de Yumi (Kana Ueda), de Shimako (Mamiko Noto) y de Noriko (Kaori Shimizu) apareció un drama breve de unos minutos, aparte de ellas tres salió una cuarta voz.

Esta voz dio su entrada espectacular con una frase: ¡¡Yumi-sama!! ¿Quién es esta persona? La propia Yumi responde: ¡¡Kanako-chan!! En realidad se llama Kanako Hosokawa y es una de las personajes más esperadas en los OVA, y la voz de Ami Koshimizu será quien le de vida a esta curiosa personaje.

Para no arruinar mucho, ella hace aparición en el volumen catorce de la novela Suzukaze satsu-satsu y su contextura es única: mide 1,79 m (imaginense semejante muchacha frente a unas diminutas japonesas de colegio), posee un larguísimo cabello que le llega a la cintura y tiene la forma de ondas, por eso le apodaron denpa (ondas de radio). Aunque también se ha ganado más apodos e inclusive la comparan con una nopal (ocurrencia de un fanático). A pesar de su temerario físico, posee una personalidad opuesta: es tímida, poco habladora y tiene un secreto muy guardado. Se llama Yumi Fukuzawa.

Así es, esta muchacha se convertirá en la nueva amenaza de amor y ternura contra Yumi, y nos recordará que Yumi es algo divino y único en el universo. Obviamente a Yumi no le va a gustar, y nos recordará tal vez a las andanzas de Sei, pero con un toque único. Así que ya calentando motores en el episodio de radio ya hizo poner a Yumi a temblar.

Aprovechando contaré algo de Ami Koshimizu. Para los que no la conozcan, es una muy joven seiyu (cumplirá los 21 el 15 de febrero) y ya de por sí es muy popular en Japón. Comenzó su carrera en el 2003 dando la voz a Nadja, la protagonista del anime Ashita no Nadja. Desde entonces ha hecho muchos trabajos dando su voz, incluyendo a Tenma Tsukamoto de School Rumble y Nina Wang en Mai Otome.

Para los que quieren escuchar el especial de radio y el estreno de Kanako en la radio: abran este link en Windows Media Player. Y para los que quieran conocer la página oficial de Ami Koshimizu: es éste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario