7 años esparciendo en la web la filosofía GOKIGENYOU!


lunes, 29 de enero de 2007

KOTOKO con... ¿Marty Friedman?


Sólo faltan menos de dos días, considerando las diferencias de horario que tenemos con respecto a Japón, para que sea publicado el segundo OVA de Marimite. Como sabrán, el ending nuevamente será inédito, y nuevamente estará a cargo de la cantante KOTOKO. La nueva canción, Kirei na Senritsu, será publicada a modo de sencillo el 7 de marzo del presente año (edición regular y una edición limitada con DVD), y tendrá la colaboración de Marty Friedman.

¿Pero quién es Marty Friedman? Quizás muchos de ustedes lo conozcan bien. Se trata de un guitarrista y compositor originario de Washington D.C. Nacido el 8 de Diciembre de 1962, comenzó a tocar la guitarra a los 14 años. Llegó a ingresar a la banda Cacophony, a lado del guitarrista Jason Becker. Habrá que añadir que antes de entrar en este grupo, Friedman ya había realizado un trabajo solista (Dragon´s Kiss, en 1988).

Al disolverse Cacophony, Friedman se unió al grupo Megadeth. Duró con ellos 10 años, desde Febrero de 1990 hasta Diciembre de 1999.

Marty Friedman es considerado uno de los grandes exponentes del género del Trash Metal. Actualmente vive en Japón, siendo una sensación en el país del sol naciente.

Como dato adicional, en la página oficial de Marty Friedman (www.martyfriedman.com) se anunció que el artista había terminado de grabar Kirei na Senritsu a mediados de este mes. Además, se comenta que por falta de tiempo, no se había podido terminar la canción para su debut en el show que ofreció el mes pasado KOTOKO en la Arena Yokohama.

Eso es todo por el momento, saludos!




7 comentarios:

  1. ¿Aún no se sabe en donde saldrá la nueva canción? ¿Será en el segundo ova?

    ResponderEliminar
  2. la canción se escuchará en el ED del segundo OVA.

    ResponderEliminar
  3. ¡Entiendo! LOL eso significa que puede que esta vez haya algo mejor

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que no se repita el efecto Chercher, la verdad no sabremos hasta el 31 si el metal y KOTOKO se mezclan bien...

    ResponderEliminar
  5. Fallamos todos!!

    No hubo nuevo ending, se repitió Chercher en el OVA 2.

    ResponderEliminar
  6. Lo veo raro, en realidad Oo Quizás para el OVA 3 haya cambio de ED.

    ResponderEliminar