7 años esparciendo en la web la filosofía GOKIGENYOU!


sábado, 27 de enero de 2007

Gokigenyo

Bueno, antes que nada bienvenidos a este blog dedicado exclusivamente a Maria-sama ga Miteru. Este sitio, creado y organizado por la Brigada Marilatin, funcionará como un medio de expresión e información acerca de todo lo relativo a Marimite.

Yo soy Conejo, co-fundador del grupo y este blog, y expreso mi admiración profunda por esta historia. Maria-sama ga Miteru, basada en una serie de novelas escrita por Konno Oyuki, es un shoujo con elementos shoujo-ai, y esencialmente trata la vida de un grupo de colegialas en una institución católica de Japón, exclusiva para mujeres. Aunque la serie (anime/manga/novelas) sea básicamente dirigida al género femenino, ya que exalta los valores femeninos, es perfectamente disfrutable también para los hombres. La trama y los personajes dan para un goce capítulo por capítulo; de hecho, aquel último aspecto es el principal fuerte de esta historia. Cada una de las chicas (y también los pocos chicos que hacen acto de presencia) tienen un ángel y una individualidad rara vez apreciados en un anime. Con personalidades perfectamente bien cimentadas, se hará imposible no sentirse identificado con alguna de ellas.

Ahora bien, a lo que vamos: la Brigada Marilatin, formada a partir de Enero de este año, tiene como objetivo principal el fomento, promoción y difusión de Maria-sama ga Miteru en latinoamerica. Uno de nuestros propósitos específicos consiste en la realización de una página web en español dedicada a Maria-sama ga Miteru. La idea es crear el centro con la mayor información sobre esta serie, a nuestro idioma. Para ello, necesitamos principalmente a un webmaster que nos pueda diseñar la página, que ame Marimite y nos quiera echar la mano con esta empresa.

También, por supuesto, buscamos más miembros para nuestra brigada. Si tú eres fan declarad@ de Maria-sama ga Miteru y quieres pertenecer a este grupo, puedes mandar un comentario en este mismo tema otorgando tu msn o correo electrónico. Enseguida se te contactará. Lo mismo va para la gente que nos quiera apoyar con la página web.

Eso es todo, los dejo con un AMV ^^ Saludos!

1 comentario:

  1. Gokigenyou, mina-sama!!^-^
    Pues erm.. no entendi muy bien eso de donde poner mi mail pero aqui stá jejeje. "arivlea_nnvoig@hotmail.com"

    Me encanta Maria-sama ga Miteru, y pues quisiera ser parte de su comunidad amante de la increible serie que es <3<3Marimite <3<3

    Tambien quisiera decir que está muy padre todo lo que tienen aqui en MariLatin, felicidades por tan buen trabajo, y pues nos estamos viendo =^-^=

    ResponderEliminar